‘The First Slam Dunk’ debuta en su primer fin de semana como la novena película más vista de todo México

Slam Dunk
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

‘Slam Dunk’ regresó a México con su película que se estrenó en Japón a finales de 2022 y que marca la conclusión del anime que se transmitió durante 1998 en nuestro país por Azteca 7. Con su primer fin de semana en Cinépolis, logró colocarse en el top 10 de la taquilla.

Por medio de su reporte semanal, la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), reveló que 'The Final Slam Dunk' se queda en la novena posición ingresando 5.9 millones de pesos.

En cuestión de asistentes, la cifra logra los 64,200 asistentes en los primeros cuatro días de exhibición. No fue la única película que debutó en este fin de semana, también se encuentra ‘Mansión Embrujada’ de Disney, ‘Escape Bajo Fuego’ de Diamond y ‘La Consagración’ de IMGM.

Ver películas de anime ya no es una novedad en este top, en marzo de este año ‘Demon Slayer: To the Swordsmith Village’ logró debutar en la primera posición, superando a ‘Scream 6’ y ‘Creed 3’. Para 2021 ‘Demon Slayer: To the Swordsmith Village’ se quedó con el segundo lugar y en 2019 ‘Dragon Ball Super: Broly’ también se colocó en la primera posición.

‘The First Slam Dunk’ se encuentra disponible en México en su versión en japonés y otra con doblaje latino que significó el regreso de Rene García como Hanamichi Sakuragi. Actualmente ‘Slam Dunk’ no se encuentra disponible de manera oficial en ningún servicio de streaming de México.

Inicio