Compartir
Publicidad
Publicidad

Cabify dejará de dar su servicio en Aguascalientes y Toluca

Cabify dejará de dar su servicio en Aguascalientes y Toluca
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cabify es una de las plataformas de transporte privado más importantes en nuestro país, logrando ser una competencia importante de Uber, además de saber el interés por seguir creciendo con una inversión muy importante para expandir también su marca a América Latina.

Con la inversión también apareció un cambio de imagen, pero no todas son buenas noticias, ya que el 8 de mayo dejarán de dar su servicio en Aguascalientes, ciudad en la que duraron solamente seis meses, mientras en Toluca terminaron sus labores el 30 de abril.

Cabify seguirá en ocho ciudades de México

Cabify

La información se hizo oficial por medio de un correo electrónico que envío la empresa a todos sus clientes, revelando la fecha en la que dejarían de dar el servicio y los motivos que los orillaron a tomar esa decisión fueron qué no encontraron la mejor forma de funcionar en las dos ciudades.

Actualmente en Aguascalientes se celebra Feria Nacional de San Marcos 2017, un evento muy importante para este tipo de servicios privados por la cantidad de personas que visitan la ciudad en sus tres semanas de duración.

Ricardo Plaschinski, General Manager de Cabify zona Bajío confirmó el cierre en sus oficinas de Aguascalientes, actualmente se encuentran dando soporte de manera remota desde Guadalajara. La apuesta de Cabify en la ciudad fue tan grande que se convirtieron en uno de los patrocinadores del equipo de fútbol Necaxa, además de tener un convenio para ser la única empresa que pudiera tener acceso a los alrededores del Estadio Victoria en los partidos del equipo local.

Cabify se encuentra disponible en más de 30 ciudades en todo el mundo y en México operan actualmente en CDMX, Monterrey, Puebla, Querétaro, Guadalajara, Mérida, León y Tijuana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos