Compartir
Publicidad

Google Calendar llega a iOS con todo el poder de Material Design

Google Calendar llega a iOS con todo el poder de Material Design
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el caso de Android, Google Calendar con su nuevo diseño y Material Design llegó hace tiempo, y aunque Google acostumbra a lanzar algunas funciones antes en iOS, el día de hoy llega Google Calendar para los dispositivos iOS.

Material Design es el protagonista de toda la actualización, contamos con esas animaciones bonitas y bien manejadas, en conjunto con la posibilidad de manejar calendarios de iCloud, Exchange y Yahoo, nos trae una herramienta todo en uno.

Lo que vemos en Google Calendar es la forma de mostrar todas tus juntas, citas, etc, es decir, le da algo de vida a esa típica lista de cosas del día. Por otro lado, la sincronización con Gmail y todos los servicios del gigante (Google) son otro punto extra para girar hacia la nueva aplicación.

Google Calendar Ios 01
Google Calendar Ios 02

Aunque si miramos más de cerca, la característica principal no termina de ser el diseño, la forma de mostrarte tus datos, porque en sincronización, tenemos aplicaciones como Sunrise Calendar que incluso tienen más formas de conectar, eso sí, no como Google Calendar.

Si bien, Google Calendar para iOS es una excelente aplicación, creo y por obvias razones que no representa la misma experiencia que en Android y claro, eso, es culpa de Apple.

Descarga | Google Calendar para iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos