Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Chrome para iOS se actualiza con cambio de diseño, Hand Off y más

Google Chrome para iOS se actualiza con cambio de diseño, Hand Off y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace más de dos años, Google Chrome llegó a los dispositivos iOS, y en esos más de dos años y medio, los de Google han lanzado varias cosas, una de ellas, Material Design, por esa razón, el día de hoy Google ha actualizado su navegador en iOS agregando dicho diseño y algunas otras cosas interesantes que podemos ver en la versión de Android.

Si bien, ya existían algunas características de Material Design en la aplicación, no se había integrado por completo, hasta ahora. En la aplicación ahora contamos con todas las bondades en cuanto a gráficos se refiere del nuevo diseño de Google, los movimientos al abrir menús, colores, tipografías e incluso un fondo.

Por otro lado, se mejoró la estabilidad en los dispositivos con iOS 8, también con el iPhone 6 y 6 Plus, y por supuesto, ahora puedes transferir tus páginas directamente en OS X, así es, con la recién lanzada Hand Off de Apple, puedes abrir la página que estés visualizando en tu móvil, directamente en tu Mac sin ningún problema, aunque en donde abre es en Safari, así que tienes que tener como navegador predeterminado a Google Chrome.

App Store | Chrome

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos