Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Opinion Rewards, encuestas remuneradas en crédito en la Google Play

Google Opinion Rewards, encuestas remuneradas en crédito en la Google Play
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El día de hoy, y de una forma muy discreta, los gigantes de Mountain View han subido una nueva aplicación a la Google Play. Se trata de Google Opinion Rewards, cuya premisa es ofrecer al usuario ocasionalmente una serie de encuestas. Todo el mundo hemos escuchado de esas páginas de internet que te pagan por responder encuestas, sí existen, y aunque pagan muy poco es dinero real. Google ha tomado ese mismo concepto pero evidentemente en una forma más limpia y práctica.

Lamentablemente y como era de esperarse, de momento solo está disponible para usuarios que viven en los Estados Unidos. Y como vemos en la imagen que acompaña éste artículo, se debe porque algunas de las preguntas tiene que ver directamente con idiosincracia de ese país. Yo he podido hacerme de las imágenes porque vivo de éste lado del rio Bravo. Google enfocará las encuestas principalmente en sus productos, pero esporádicamente podrían hacerlo de temas diferentes. Lo mejor de Google Opinion Rewards es que la manera en como se remunera, es con crédito en la Google Play. Tardé aproximadamente 30 segundos en responder 5 preguntas y con ello se me acreditó $0.03. Google asegura que habrá encuestas más amplias con mayor remuneración, y que al menos nos ofrecerán una encuesta a la semana.

Habrá que esperar unas cuantas semanas para que Google pueda ofrecer la misma premisa en México y en el resto del planeta, ya que Android y la mayoría de los productos de Google tienen alta importancia en todo el mundo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos