Compartir
Publicidad

Gym Genie, aplicación para iPhone y Android

Gym Genie, aplicación para iPhone y Android
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¿A quién no le gusta estar en forma y deshacerse de esos kilitos de más? y al mismo tiempo ¿a qué novato no le asusta el gimnasio? Pues precisamente para estar en forma y olvidar los temores que despiertan tantos aparatos, tipos musculosos y chicas bien torneadas llega Gym Genie una aplicación que puede ser utilizada en iPhones y smartphones con Android.

Gym Genie divide el cuerpo en los ocho grupos musculares principales: abdominales, espalda, biceps, triceps, antebrazos, pecho, piernas y hombros, y a través de youtube nos muestra exactamente los ejercicios que necesitamos para cada grupo muscular que deseamos trabajar, con la gran ventaja de que cambia ligeramente las rutinas de día a día, permitiendo un cuerpo más tonificado y que las idas al gimnasio no se vuelvan un aburrimiento total por falta de variedad.

La calidad de los videos, al ser de youtube no es precisamente excelente, pero cumple con el objetivo de que los novatos pierdan el miedo a las máquinas, las pesas y los cables y se dediquen exclusivamente a darle movimiento, vitalidad y excelente forma a su cuerpo.

Fuente | Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos