Compartir
Publicidad
Publicidad

Instapaper para iOS se vuelve gratis por una semana

Instapaper para iOS se vuelve gratis por una semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

iTunes siempre cada semana elige una aplicación de pago y nos la regala durante una semana a todos los usuarios de iOS, ya sean iPhone, iPad o iPod Touch, a veces son juegos, otras veces son aplicaciones y esta vez le toco el turno a Instapaper.

Instapaper tiene un costo originalmente de $49 pesos y se trata de una aplicación universal, lo que significa que la misma aplicación puede ser instalada en un iPhone o en un iPad.

Instapaper

La aplicación cumple una la función de "guardar para después" que actualmente tiene Safari por defecto, en ella puedes guardar páginas o textos enteros de cualquier lugar en internet y todo esto para después poder leerlos de manera offline y más cómoda.

Esto gracias a sus distintos temas los cuales te permiten incluso leer en la noche sin ninguna afectación, además, muchas aplicaciones, especialmente lectores RSS cuentan con la opción de pasar una nota directamente a Instapaper aunque por otro lado Tweetbot también cuenta con dicha opción pero esta para guardar tweets.

A continuación se encuentran todas las características una por una con las que cuenta Instapaper:

Prestaciones principales de Instapaper: - Guarda prácticamente cualquier página web como texto, eliminando el diseño original y creando versiones optimizadas para la pantalla del iPhone y el iPad. - Almacena hasta 500 artículos en tu iPhone o iPad, y un número ilimitado en la web de Instapaper. - Lee artículos sin conexión en el avión, en el metro o en el ascensor, y también en dispositivos solo con Wi-Fi sin una conexión al alcance. - Guarda artículos en Instapaper desde 150 aplicaciones distintas para iPhone y iPad. Otras prestaciones: - Permite usar distintas fuentes y ajustar el tamaño del texto, el interlineado y los márgenes. - Modo oscuro y control de brillo para leer de noche. - Modo oscuro y modo sepia automáticos que se activan con la puesta de sol. - Ordena tus artículos sin leer por popularidad, fecha o extensión, e incluso al azar. - Filtra tu lista de artículos sin leer por tiempo estimado de lectura. - Organiza tus artículos en carpetas. - Consulta palabras en el diccionario y en Wikipedia. - Muévete por cada artículo con paginación tradicional o inclinando tu dispositivo. - Comparte por correo electrónico, Tumblr, Twitter, Facebook, Pinboard, Evernote y otras aplicaciones compatibles. - Bloqueo de rotación. - Abre enlaces en el navegador incluido sin salir de la aplicación. - Función de búsqueda disponible como compra integrada.

La aplicación tiene su archirival llamado Pocket la cual es completamente gratis y ofrece casi el mismo servicio que Instapaper, ya esta en cualquiera de ustedes en elegir la que más les guste.

Itunes | Instapaper

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos