Compartir
Publicidad

iZettle convierte tu celular en una terminal bancaria

iZettle convierte tu celular en una terminal bancaria
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tu negocio es una MiPyME, o si ofreces servicios profesionales pero te gustaría tener la opción de poder cobrar con tarjeta de crédito/débito, iZettle es tu solución.

Hace unos meses les comentábamos que iZettle llegaba a México y ahora ha puesto a disposición de más de 5 millones de MiPyMEs la posibilidad de transformar cualquier dispositivo con sistema iOS o Android en un punto de venta. Este aparatito es una extensión para tu teléfono celular, no importa si la tarjeta es de chip o de banda magnética y el único requisito para procesar el pago es que sea Visa o MasterCard. Obtenerlo cuesta sólo 499 pesos y la aplicación está disponible en las tiendas de apps de Google y Apple de manera gratuita.

Al respecto, Luis Arceo, director de iZettle México nos comenta:

"Los puntos de venta móviles abren el mercado a comercios de todos los niveles, y en México estamos atacando el mercado con un dispositivo único que permite la lectura de banda magnética y chip, que tendrá un impacto directo en más de 99.8 por ciento de los negocios mexicanos. iZettle se encarga de realizar la transacción entre las cuentas, recibe una comisión entre 3.75 y 4.75 por ciento de cada transacción, además cumple con todos los estándares de seguridad y manejo de datos personales"

Como respaldo en nuestro país iZettle cuenta con el banco Santander, además de las entidades verificadoras Visa y MasterCard. México se vuelve el octavo país en contar con este sistema creado en Suecia y que empieza a expandirse por la Unión Europea.

Poner a disposición de los usuarios de un smartphone una terminal punto de venta, es una buena manera de aprovechar los 25 millones de tarjetas de crédito y cerca de 100 millones de tarjetas de débito que existen en nuestro país de acuerdo con las estadísticas del Banco de México.

Por su parte Guillermo Escobar, vicepresidente de MasterCard México dijo:

"Apoyamos la sustitución de pagos en efectivo por medios electrónicos y los trabajamos en estrategias para incrementar los puntos de venta, lo cual nos ha permitido que éstos se incrementen considerablemente, sin embargo, aún hay terreno por recorrer"

A mí de entrada esto me parece muy bien, pues desde hace tiempo suelo cargar con muy poco o casi nada de efectivo y tiendo a privilegiar las transacciones electrónicas, ojalá que este dispositivo, cuyo precio me parece bastante razonable permita cada vez a más comercios hacer uso de los pagos electrónicos.

Fuente | El Universal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos