Compartir
Publicidad

Mario Bros aparece en los mapas de Google en México, celebrando el día de Mario

Mario Bros aparece en los mapas de Google en México, celebrando el día de Mario
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 10 de marzo para Nintendo es el día de Mario Bros, lo interesante es que ese día no festejan ningún lanzamiento de sus juegos ni nada por el estilo, decidieron usar ese día ya que hace referencia al nombre del personaje (March 10). Como parte de su celebración algunos videojuegos del personaje estarán con descuentos.

Google también se une a la fiesta y lo hace con su estilo, la empresa colaboró con Nintendo para que Mario en su kart sea nuestro acompañante por los viajes que realicemos en Google Maps durante toda la semana.

Un homenaje al fontanero más famoso de la historia

Lo único que necesitaremos será actualizar la aplicación, cuando seleccionemos una dirección para realizar un viaje, veremos en la parte inferior de la derecha el clásico cubo con signo de interrogación del juego, al presionarlo nos menciona si queremos que Mario sea parte de nuestro recorrido. Podremos ver al personaje en su clásico kart haciendo los sonidos característicos de ‘Mario Kart’.

También cuando naveguemos por medio de Street View nos podremos encontrar diferentes elementos del juego, como las clásicas cáscaras de plátano que pueden provocar que nuestro auto pierda el control.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos