Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft se lleva otra aplicación a la bolsa: Wunderlist

Microsoft se lleva otra aplicación a la bolsa: Wunderlist
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En los últimos meses Microsoft ha estado de compras. Lo interesante de éstas es que no necesariamente son adquisiciones de grandes empresas, sino de pequeñas startups que cuentan con aplicaciones exitosas, y que los de Redmond desean potenciar como servicios propietarios.

La última de la que tenemos conocimiento es Wunderlist, sí, Microsoft ha comprado a la famosa aplicación para gestionar tareas. No se especifica cuánto pagaron por esta adquisición, sin embargo, el día de ayer se rumoraba que el pago sería de entre 100 y 200 millones de dólares.

Wunderlist se ha caracterizado por ser una de las mejores aplicaciones para la productividad, todo por su minimalismo, su soporte multiplataforma, y su potencial para mantenernos al día con nuestras tareas pendientes. A hoy el servicio cuenta con unos 13 millones de usuarios.

1279498289508943758

Con esta adquisición Microsoft está completando su suite de aplicaciones para móviles. Recordemos que hace poco se hizo con Accompli, un interesante gestor de correo que después renombró como Outlook; meses después adquirió el gestor de calendario Sunrise; y ahora tiene un gestor de tareas.

A bote pronto podemos intuir que Microsoft sumará funcionalidades a Wunderlist, todo con el fin de mantener a la aplicación como la definitiva para aquellos que buscan mejorar su productividad. Y claro, todo ello manteniendo su esencia multiplataforma.

Más Información | Wunderlist | Microsoft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos