Compartir
Publicidad

Prisma, así es la app que convierte tus fotografías en obras de arte

Prisma, así es la app que convierte tus fotografías en obras de arte
1 Comentarios
Publicidad

Las aplicaciones de fotografía con filtros tuvieron su boom hace ya algunos años con Instagram, red social que crece lento, pero seguro, y otros ejemplo como VSCO Cam y más recientemente Snapchat y MSQRD, aunque el funcionamiento de sus filtros no es precisamente el conocido. Después de estas, pocas han llamado la atención.

Sin embargo, desde hace algunas semanas un nuevo desarrollo ha causado gran revuelo en la tienda de aplicaciones de Apple, ya que Prisma permite aplicar filtros inspirados en pinturas clásicas para convertir tus fotografías en obras de arte.

Al igual que otras aplicaciones, el funcionamiento de Prisma es de lo más sencillo: basta con tomar una fotografía o seleccionar alguna del carrete, seleccionar un filtro (mismos que tienen el nombre de conocidas pinturas), y aplicar; en breves momentos el resultado aparecerá en pantalla.

Prisma

Podría parecer muy simple, pero los resultados son verdaderamente llamativos, y le han valido ser la app número uno en más de 40 países con más de 7.5 millones de descargas y 1.5 millones de usuarios diarios.

En entrevista, el fundador de Prisma reveló que próximamente llegarán más características a la aplicación de iOS, un modo de video, fotografías en 360° y varios nuevos estilos; mientras que el lanzamiento de la beta para Android comenzará hoy 19 de julio, únicamente es necesario realizar el registro en su sitio web.

¿Listo para tener un Van Gogh o un Picasso en tu bolsillo?

Más información | Prisma
Descarga | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos