Compartir
Publicidad

The King of Fighters llega a Android

The King of Fighters llega a Android
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Sin dudas una muy buena noticia para todos los que jugamos maquinitas en la farmacia de la esquina, así es, llega The King of Fighters para Android.

The King of Fighters para Android te permitirá jugar con 20 personajes y cinco modos de juego 3 contra 3, uno contra uno, modo campeonato o el modo práctica para poner a prueba los ataques y combos.

En lo personal tuve la oportunidad de jugar con la última versión del juego sacado para Xbox360 y me ha parecido uno de los mejores juegos de peleas y al parecer esta App para Android está basada en la versión del lanzado para xbox360 así que sin duda será uno de nuestros juegos favoritos para Android.

Dentro de las principales novedades de este juego es que conforme vayamos jugando iremos desbloqueando cosas como tarjetas de los luchadores, ilustraciones originales, historias y más sorpresas.

Lo malo es que de momento es que son pocos los dispositivos Android que son compatibles con este juego, de momento funciona con el Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy Tab 10.1, Sony Ericsson Xperia acro y Xperia Play, pero se espera que poco a poco SNK vaya adaptando este juego para más dispositivos.

[[gallery: kof]]

Descarga | THE KING OF FIGHTERS Android En Xataka Android | The King of Fighters llega a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos