Compartir
Publicidad
Publicidad

Touch Preview, una forma más fácil para descubrir nueva música en Spotify

Touch Preview, una forma más fácil para descubrir nueva música en Spotify
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Spotify está ampliando, una vez más, las funcionalidades de sus aplicaciones oficiales. En esta ocasión quiere facilitarnos el descubrir nueva música mostrándonos vistas previas de cada canción de la forma más simple posible.

La característica tiene el nombre de Spotify Touch Preview y funcionará de forma sencilla: dejamos presionado sobre la pista de la que queramos un previo y se reproducirán 30 segundos de la parte más intensa de ella, después con sólo arrastrar el dedo podremos escuchar el previo de otras pistas.

Esta funcionalidad la podremos utilizar en los resultados de búsquedas, en las listas de reproducción, o cuando hayamos entrado a visualizar las pistas de algún álbum. Si una canción que hemos descubierto nos gusta bastará con hacer un gesto a la izquierda y se almacenará en nuestra colección de música.

Hemos visto como Spotify con el paso de los meses está ampliando las funcionalidades de su servicio, y claro que no era para menos cuando tiene que mantener contentos a unos 60 millones de usuarios, de los cuales más de la mitad acceden desde un dispositivo móvil.

Por ahora Spotify Touch Preview sólo está disponible para la versión de iOS del servicio, pero probablemente se despliegue a otras plataforma dentro de poco.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos