Compartir
Publicidad
Publicidad

WhatsApp por fin permite el envío de cualquier tipo de archivo en sus conversaciones

WhatsApp por fin permite el envío de cualquier tipo de archivo en sus conversaciones
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

WhatsApp está siempre en constante cambio. Últimamente hemos visto novedades en forma de la posibilidad de borrar mensajes, compartir nuestra ubicación actual en las conversaciones, entre otras cosas, y ahora llega una característica más a la lista del mensajero esmeralda.

Varios rumores lo adelantaron hace algunas semanas, pero ahora WhatsApp ha hecho oficial la posibilidad de enviar cualquier tipo de archivo en sus conversaciones, complementando así el envío de archivos de texto y PDFs que llegó desde hace bastante tiempo.

The Next Web reporta que la actualización que trae consigo esta característica está ya disponible para Android, iOS e incluso para la versión web de la plataforma.

¿Qué puedo enviar ahora por WhatsApp?

Whatsapp Efectos Camara Snapchat

Con esta actualización se permite el envío de TODO tipo de archivo, y literalmente así es. Desde MP3s, archivos comprimidos en ZIP o RAR, archivos APK para la instalación de aplicaciones Android, archivos .exe de ejecución, entre muchas otras posibilidades.

Es así como WhatsApp sigue creciendo para mantenerse vigente entre sus competidores, aunque la mayoría van uno o dos pasos por delante, siendo Telegram el ejemplo más claro con sus constantes novedades.

En Xataka México | WhatsApp deja de funcionar en los Nokia con Symbian S60, Blackberry y Nokia S40 seguirán teniendo soporte hasta finales de 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos