Compartir
Publicidad

Deezer busca más protagonismo con nuevas funciones y una aplicación para Mac

Deezer busca más protagonismo con nuevas funciones y una aplicación para  Mac
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Afortunadamente México en uno de los países que que tenemos disponible el servicio de música en streaming Deezer, así que nos tienen que interesar todas las nuevas funciones que pronto se integraran a él.

Hace unas horas se ha celebrado un evento en el que el CEO del servicio anunció el lanzamiento de Hear This, un sistema de recomendaciones que nos mostrará sugerencias tanto dadas por los editores del servicio como por las personas que tengamos en nuestra lista de amigos, en sí es una idea similar a la del apartado Descubrir en Spotify.

Además de esta novedad se anunció que pronto se lanzará una aplicación para Mac, la cual estaría integrada en el Finder y utilizaría nuestra biblioteca de iTunes para ampliar la oferta del catálogo que ofrece el servicio, que por ahora llega a las 30 millones de canciones.

Por ahora el despliegue de la característica Hear This será integrada de forma paulatina en el servicio pero se pretende que para el próximo 12 de noviembre todos los usuarios premium los disfruten. De la aplicación para Mac no hay mucha información pero no dudamos que salga una versión beta dentro de unos días.

Más Información | Deezer Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos