Compartir
Publicidad
Publicidad

Dropbox ajusta sus precios, se une a la competencia de servicios de almacenamiento en la nube

Dropbox ajusta sus precios, se une a la competencia de servicios de almacenamiento en la nube
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ahora es el servicio de almacenamiento en la nube, Dropbox, el que está actualizando sus precios oficiales; reduciéndolos considerablemente, todo para plantarle la cara a la competencia, en específico competir contra Drive de Google y OneDrive de Microsoft.

Dropbox está reduciendo el precio del servicio 'Pro' y a la vez aumenta la oferta de almacenamiento, es por ello que ahora pagando una cuota mensual de 9.99 dólares podremos obtener 1TB de almacenamiento. Una oferta sumamente tentadora.

Sumándose a la actualización de sus precios, la versión 'Pro' de Dropbox incorpora algunas novedades, por ejemplo, ahora se podrán compartir enlaces con protección por contraseña, compartir enlaces efímeros (que expiran en una fecha determinada), y compartir archivos en modo de solo lectura.

Con este movimiento la oferta de Dropbox está a la altura de la competencia: por un lado tenemos a Drive con sus 9.99 dólares al mes por 1TB, por otro a OneDrive con 1TB por 2.50 dólares al mes, y ahora Dropbox con 9.99 dólares al mes igual por 1TB. Ya sólo tendremos que elegir alguno dependiendo de nuestras necesidades.

Más Información | Dropbox
En Xataka México | Comparativa entre los servicios más populares de almacenamiento en la nube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos