Compartir
Publicidad

Google trabaja en un nuevo diseño para su página de búsqueda

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un nuevo diseño en la página de búsqueda está siendo probado por parte de Google, este rediseño mueve la barra lateral izquierda para posicionarla abajo de la caja de busqueda.

En esta nueva barra horizontal se ponen todos los filtros que teníamos a nuestra disposición en la parte lateral: Web, Imágenes, Mapas, Videos, Noticias, Compras, “Más” (desplegable) y Herramientas de búsqueda. Al seleccionar alguno de ellos se iluminan de color rojo para poder identificarlos.

Al seleccionar la opcion "Más" se nos despliega una pequeña ventana la cual nos muestra más opciones para busqueda que al seleccionar una de estas se posicionan entre la opción de Compras y Más. También al abrir la pestaña de "Herramientas de búsqueda" nos aparece una pequeña barra en la parte de abajo para seleccionar aún más filtros para la opcion de búsqueda que hallamos elegido.

Este nuevo diseño se aprovecharía mejor en pantallas verticales como las de las tablets o algún teléfono con pantalla grande, así que más o menos nos imaginamos por donde va la gente de Google. Y a ustedes, ¿les gusta?.

Fuente | YouTube En Ganbeta | Google experimenta con un nuevo diseño de la página de búsqueda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos