Compartir
Publicidad

Pokémon Go Bot, conviértete en un maestro con ayuda de este desarrollo mexicano

Pokémon Go Bot, conviértete en un maestro con ayuda de este desarrollo mexicano
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pokémon Go es un fenómeno como pocos se han visto y aún le queda mucho para dar, eso es seguro. No obstante, por el lado de los usuarios, las cosas se ponen cada vez más difíciles pues nadie dijo que el camino para convertirse en un maestro Pokémon sería sencillo.

Afortunadamente, las herramientas que ayudan a los entrenadores en su hazaña han comenzado a surgir. Hoy hablaremos de una de las más interesantes, un bot de Messenger que nos responderá casi todas nuestras dudas respecto a estas bestias de bolsillo que ferozmente cazamos con ayuda de nuestros smartphones.

Fruto del ingenio mexicano

Pokemon Go Bot Preguntas

Pokémon Go Bot es un desarrollo mexicano, fruto del esfuerzo y dedicación de Carlos Cabada, programador y diseñador quien menciona que el café y las cervezas son las principales materias primas para desarrollo de este bot.

Tal y como otros bots funcionan dentro del mensajero de Facebook, solamente necesitamos hacer una pregunta para obtener respuestas inmediatas y precisas. Por ejemplo, si queremos saber información sobre un pokémon basta con escribir su nombre y nos responderán con los detalles sobre su tipo y las ventajas y desventajas de este. Además, también podemos compartir nuestra ubicación y después de un breve escaneo de la zona, el bot nos dirá cuáles monstruos hay en los alrededores. Para desplegar todo el menú de opciones, basta con escribir "Ayuda".

Pokemon Go Bot

Al ser un desarrollo particular, Cabada menciona que aquellas personas que deseen demostrar su agradecimiento, pueden realizar donaciones para apoyar y continuar con el desarrollo de la herramienta e ir añadiendo nuevas funciones poco a poco.

Hay que reconocer dos cosas: la primera es que se trata de una idea muy bien aplicada pues saca provecho del boom que este juego ha generado, así como de tecnología de Facebook; y la segunda es que esta herramienta verdaderamente es muy útil y será del agrado de muchos entrenadores.

Pokémon Go Bot | Facebook
En Xataka Android México | Pokémon Go se actualiza e integra algunas mejoras, pero sigue sin ser oficial en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos