Compartir
Publicidad

Así luce Cortana, el asistente personal de Windows Phone 8.1

Así luce Cortana, el asistente personal de Windows Phone 8.1
1 Comentarios
Publicidad

Ya hace tiempo te habíamos hablado de la existencia de Cortana, sí, el posible asistente personal para Windows Phone 8.1 y sí, el competidor directo para Google Now en Android y Siri en iOS. Esta vez han salido la luz unas imágenes en donde podemos ver interfaz y uso.

Se trata de un asistente como el que podemos ver en iOS o Android incluso, en el reporte, se menciona que podras hacer llamadas, agregar contactos, notas, etc. También, podrás cambiar tu nombre con el que quieres que Cortana te hable, así que puedes poner tu nombre real o incluso usar sobrenombres lo cual será muy divertido.

Cortana

Los chicos de The Verge lanzaron las imágenes que puedes ver arriba, en donde se puede ver claramente su uso y que incluso además de rastrear tus vuelos y generar notificaciones de los mismos.

Cortana, tomara información de servicios como Bing y Foursquare, como todo asistente este podrá aprender de tus gustos y almacenar dicha información para cuando la necesite, además como te habíamos mencionados los rumores dicen que estará disponible en español.

Cada vez más comienza a salir a la luz más detalles de la nueva versión de Windows Phone, se espera que para el BUILD 2014 sea presentado oficialmente e incluso que el Nokia Lumia 630 podría ser uno de los primeros dispositivos en tenerlo por defecto.

Imágenes | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio