Compartir
Publicidad

Así lucirá Chrome con su nuevo diseño basado en Material Design

Así lucirá Chrome con su nuevo diseño basado en Material Design
5 Comentarios
Publicidad

Google ha traído su lenguaje Material Design a muchas de sus aplicaciones y servicios. No obstante, su navegador Chrome ha sido uno de los que no han recibido este diseño, pero eso podría cambiar pronto.

El código fuente de las últimas versiones de Chrome esconde pistas sobre cómo lucirá la nueva versión de este navegador. Como era lógico, el nuevo diseño estará basado en Material Design, y será más minimalista que el de la versión actual.

Por ejemplo, las pestañas ahora tienen esquinas más definidas, se ha eliminado el famoso menú "hamburguesa", y supuestamente, al dar click en los botones tendremos un efecto parecido al que nos encontramos cuando presionamos botones en aplicaciones Android. También contaremos con un modo incógnito con interfaz obscura, y los apartados de configuración y descargas han sido rediseñados.

Md3

Por ahora hay una fecha específica para recibir esta nueva versión, pero es inminente su lanzamiento. Sin lugar a dudas, una actualización de interfaz necesaria para uno de los navegadores más populares del mercado.

Vía | The Next Web.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio