Publicidad

Citibanamex presenta fallas en su banca electrónica y banca móvil en México, esto es lo que sabemos

Citibanamex presenta fallas en su banca electrónica y banca móvil en México, esto es lo que sabemos
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualización: Citibanamex informó que su servicio ya fue restablecido y se encuentra funcionando de manera correcta en su banca móvil y electrónica.

Por medio de sus redes sociales, la cuenta de Citibanamex informó que sus servicios de banca electrónica y banca móvil presentan fallas, eso provoca que no podamos entrar al servicio de la banca por navegador o directamente en la aplicación o en el caso que tengamos acceso, es probable que se tenga intermitencia para realizar transacciones.

Aclararon que aunque la banca electrónica y móvil no se encuentren funcionando de manera correcta, se pueden utilizar otros servicios como los cajeros automáticos o hacer el retiro y depósitos por medio de lugares como Oxxo, 7 Eleven y Telecom, entre otros.

Por medio de redes sociales, algunos usuarios mostraron que los servicios del banco les negaban el acceso y les solicitaban llamar al servicio de atención a clientes.

La institución reveló que el servicio ya se encuentra funcionando de manera normal:

Para finales de agosto el servicio de Citibanamex también presentó problemas, en redes sociales se mencionaba que era una falla general del SPEI, pero un par de días después, el Banco de México aclaró que su servicio se encontraba funcionando y fue un error directamente de la institución.

No ha sido la mejor semana para la banca en México, recordemos que el 30 de septiembre se estrenó CoDi, el sistema de Cobro Digital del Banco de México, con un servicio intermitente, sin olvidar que no encontramos ningún lugar para utilizarlo. Además días después el servicio de SPEI presentó fallas que terminó afectando a todas las instituciones por unas horas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir