Publicidad

Clips 2.0: Apple nos demuestra el potencial de la cámara TrueDepth del iPhone X con su app para hacer videos

Clips 2.0: Apple nos demuestra el potencial de la cámara TrueDepth del iPhone X con su app para hacer videos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado mes de abril Apple nos sorprendió con el lanzamiento de Clips, su propia app para crear videos para nuestras redes sociales. Hoy la empresa actualizó la aplicación a la versión 2.0 para sumar algunas características y aprovechar la tecnología de reconocimiento facial del iPhone X.

Clips 2.0 trae como mayores novedades soporte para iCloud y lo que ellos llaman "Selfie Scenes", que son un tipo de filtros en los que se le saca provecho a la cámara TrueDepth del iPhone X para cambiar el fondo del video que queremos grabar.

TrueDepth, la cámara que hacer funcionar a Face ID, tiene la capacidad de capturar detalles de profundidad. Lo que sucede con "Selfie Scenes", es que esa detección de planos permite que podamos cambiar el fondo sobre el que grabamos, por ejemplo, para mostrar dibujos, partes de alguna ciudad o incluso el espacio.

Clips

Como lo dijimos en nuestro análisis del iPhone X, la tecnología de Face ID tiene un enorme potencial, y las nuevas funcionalidades de esta app, tal como los animojis, solo son una muestra de lo que pueden crear los desarrolladores.

Además de las "Selfie Scenes" (que son exclusivas del iPhone X) , todos los iPhone podrán disfrutar de la compatibilidad con iCloud (para seguir editando los videos en cualquier dispositivo vinculado) y la nueva interfaz.

Clips es una aplicación totalmente gratuita, y está disponible para su descarga en la App Store.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir