Compartir
Publicidad

Cómo hacer jailbreak unthetered a iOS 7.1 en adelante con Pangu

Cómo hacer jailbreak unthetered a iOS 7.1 en adelante con Pangu
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos momentos te comentamos la salida del jailbreak unthetered para iOS 7.1 en adelante con una nueva herramienta oficial aprobaba por los principales exponentes de jailbreak.

Te mencionamos que lanzaríamos un tutoríal debido a que el portal y la herramienta esta en idioma chino, ya la probamos y te mostramos un paso a paso de Pangu para iOS 7.1 en adelante.

Te recordamos que ni yo (el autor) ni Xataka México nos hacemos responsables de cualquier problema que tengas con tu dispositivo o computadora, pero igualmente recordamos que si sigues al pie de la letra los pasos no deberías de tener ningún problema.

¿Qué necesitamos?

  • Un dispositivo compatible con iOS 7.1 en adelante:
  • iPhone 4, iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPod Touch 5ta generación.
  • iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Air, iPad mini, iPad mini con pantalla retina.

Proceso

Cabe aclarar que el proceso es con Windows por ahora, pero una vez que salgan las diferentes herramientas para OS X y Linux puedes hacerlo ya que es exactamente igual.

1.- Conecta tu iPhone, iPad o iPod Touch compatible con Pengu a tu computadora.

2.- Ejecuta Pangu_v1.0.exe, no hay necesidad de abrirlo en modo administrador, solamente le das doble clic y abrira la herramienta.

    Es probable que veas en lugar de letras chinas el símbolo de "???", no te preocupes ya que puede ser que tu Windows no tenga ese idioma descargado.

3.- Asegurate de quitar la marcar de la casilla que se encuentra en la parte media-baja de la izquierda, es muy importante que quede en blanco, después das clic en botón negro que dice jailbreak o el que ves en la imagen "????".

Jailbreak iOS 7.1

4.-Después comenzará en el programa una diferente serie de imágenes en donde tenemos que seguir las indicaciones que son las siguientes: En el dispositivo abres Ajustes, después vas a "Fecha y hora", ahí desactivas la función de "Establecer automáticamente" y tienes que cambiar la fecha al 2 de junio del 2014 (sí, posiblemente una broma para Apple por usar la fecha del WWDC 2014). Inmediatamente al poner esta fecha comenzara el proceso en tu dispositivo.

Jailbreak iOS 7.1

5.- Poco después de que se reinicie el dispositivo en la pantalla de inicio aparecerá un icono con nombre Pangu, tienes que dar clic en el, después el proceso continua, recuerda no desconectar en ningún momento el dispositivo por ahora.

Jailbreak iOS 7.1.1

6.- El proceso puede llegar a tardar aproximadamente hasta 10 o 15 minutos, además de diferentes reinicio en el dispositivo, después al final verás un mensaje que dice "Disfruta tu nuevo jailbreak" y veras el icono de Cydia en tu pantalla de inicio.

7.- Después de desconectar tu dispositivo puedes ya volver a activar la fecha automática y listo, tienes jailbreak en iOS 7.1 en adelante.

Sin duda este jailbreak les ha venido del cielo a muchos que perdieron el jailbreak o que lo sacrificaron al actualizar a la beta de iOS 8, aunque por otro lado, los hackers reportan que este jailbreak expuso dos exploits para un posible jailbreak en iOS 8.

Imagenes: iDownloadBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio