Compartir
Publicidad

Cornershop pretende curarte la flojera de ir al super

Cornershop pretende curarte la flojera de ir al super
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En nuestras agitadas agendas, ciertamente queda poco tiempo para cosas que no disfrutamos hacer, y una de esas podría ser la de ir a comprar el mandado para la semana, al menos yo siempre lo dejo para el domingo y a veces hasta lo hago sin ganas, tanto que en ocasiones hasta olvido lo que iba a comprar, y luego tengo que regresar entre semana. Pero para eso ha llegado a nuestro país una startup llamada Cornershop.

Cornershop es como tener un montón de tiendas en tu celular, y elegir lo que necesitas con calma, sabiendo que en un tiempo dado lo tendrás en la puerta de tu casa. Además, prometen que el primer envío será gratuito, por lo tanto, habrá que probar, me parece que no hay nada que perder.

Corner 01

¿Dónde está disponible?

Por lo pronto, Cornershop está disponible en su página web, o para tu celular a través de Google Play, y Apple AppStore. El único inconveniente que yo le veo, es que solo está disponible para la Ciudad de México en esta etapa introductoria, pero prometen que pronto llegarán a más ciudades del país.

Es importante que sepas que Cornershop ha elegido a la segunda potencia de mercado electrónico en Latinoamérica, es decir, a nuestro querido México, para incursionar, después de haber tenido éxito en Santiago de Chile y San Francisco en California. En palabras de Manolo Atala, director de Cornershop México:

“Lanzar Cornershop en el segundo mercado más grande de Latinoamérica es una gran oportunidad para nosotros de continuar creciendo y expandirnos a más mercados de la región. Actualmente contamos con oficinas en la ciudad de México, Santiago de Chile y San Francisco, California. Hoy en día estamos mucho más conectados, tenemos acceso a muchas más cosas, más tecnología y más y mejores servicios. No obstante, contamos con menos tiempo disponible, donde nuestras actividades diarias nos rebasan y ahí es en donde entra Cornershop, liberando a los usuarios de valiosas horas que pueden aprovechar para hacer otras cosas

¿Dónde puedo comprar?

Corner 02

Si estás en el DF solo basta con introducir tu dirección para que se despliegue un catálogo con las tiendas que están cercanas a tu domicilio y los productos que te ofrecen. También cada tienda te maneja el tiempo aproximado en que tardarán en llegar a tu casa.

El pedido mínimo es de 300 pesos, y las tiendas donde puedes realizar tus compras son entre otras: Walmart, Superama, The Green Corner, Rancho el 17 y Costco. Algunas tiendas te ofrecerán el mismo precio que si tú acudieras a ellas, y otras te cargarán un sobreprecio por el servicio.

Como toda solución tecnológica, vale la pena probar y después compartir nuestras impresiones, lo más importante es saber que el servicio existe.

Más información | Cornershop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio