Publicidad

Diablo III llega a Latinoamérica

Diablo III llega a Latinoamérica
2 comentarios

Publicidad

Blizzard la reconocida empresa de videojuegos que tiene grandes títulos como World of Warcraft y Starcraft acaba de lanzar Diablo III tomando en cuenta a América Latina tanto en la distribución como en el idioma del videojuego.

De acuerdo con Blizzard, los jugadores de México, Argentina, Brasil y Chile ya pueden adquirir el juego por Internet en versión digital, una gran ventaja para los jugadores latinos es que el juego está traducido a nuestra propia versión del español, mejor conocida como español latino, y al portugués brasileño, eso eliminará la barrera del idioma para disfrutar de este título que está disponible tanto para Mac como para PC


La expectativa generada por Diablo en su tercera parte ha sido muy grande, pues más de dos millones de personas compraron el juego antes de su fecha oficial de lanzamiento (que fue el día de hoy) y finalmente se pudieron activar los juegos comprados pues Blizzard habilitó sus servidores de Internet para tal efecto.

Los jugadores de todo el mundo pueden desde ya ingresar a un universo paralelo poblado de zombies y monstruos. Es destacable la atención al detalle que hay en Diablo III, se nota que Blizzard ha aprendido de la experiencia con sus otros juegos.

Además es un orgullo que las grandes productoras de videojuegos empiecen a ver como importante al mercado latinoamericano, y esto se refleja al lanzar el juego desde el inicio en nuestro idioma y con la posibilidad de adquirir la versión digital desde Internet. Al menos para Blizzard, ya no somos jugadores de segunda.

Fuente | CNN

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir