Publicidad

DiDi Food entregará comida en cinco nuevas ciudades de México y añadirá las entregas de productos de farmacias y tiendas

DiDi Food entregará comida en cinco nuevas ciudades de México y añadirá las entregas de productos de farmacias y tiendas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La crisis actual del coronavirus ha provocado que muchas personas no salgan de sus hogares y los servicios de entrega de comida a domicilio han sido una alternativa, tanto para los clientes, como para los negocios que, en muchos casos, solamente pueden entregar comida para llevar.

Ahora DiDi Food anunció una expansión en su servicio para llegar a cinco ciudades: Aguascalientes, Chihuahua, Torreón, Saltillo y Toluca. Recordando que la aplicación ya funciona en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Actualmente la empresa ya inició el registro de los restaurantes y de los socios repartidores que quieran participar en el servicio.

DiDi Food también logró ampliar su oferta, ya que además de la entrega de comida de restaurantes, también realizarán entregas de productos de tiendas de conveniencia y farmacias, por el momento no se aclaró si las alianzas son con alguna cadena.

Unnamed 1

Maria Pia Lindley, Directora de Estrategia y de Operaciones en la Zona Norte para DiDi Food mencionó que la aplicación también logrará conectar a las personas y negocios para generar más fuentes de ingreso:

“En DiDi Food nos sentimos con la enorme responsabilidad de extender nuestro apoyo para que más comercios puedan mantener en pie sus operaciones y más personas puedan acceder a una oportunidad de autoempleo realizando entregas”

Se espera que los servicios se vayan activando en las cinco ciudades con el paso de los días.

Recordemos que además de las entregas de comida, las aplicaciones como Uber y Cabify también han decidido lanzar sus propios servicios de "paquetería", para transportar mercancía sin la necesidad de que viaje otra persona.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios