Compartir
Publicidad

El asistente virtual de Microsoft, Cortana, ya está disponible para iOS y Android

El asistente virtual de Microsoft, Cortana, ya está disponible para iOS y Android
10 Comentarios
Publicidad

Después de permanecer unas semanas en fase beta, hoy Microsoft publica las versiones finales de la aplicación Cortana para iOS y Android. El asistente personal de Microsoft llega hoy de manera oficial a las plataformas con las que compite.

Recordemos que Cortana se había limitado a estar en plataformas Windows (incluido Windows 10), pero ahora amplia su disponibilidad a otros dispositivos, todo con el fin de demostrar que sus funcionalidades no sólo se pueden aprovechar en un móvil, tablet, o PC que ejecuta algún SO de Microsoft.

¿Qué podemos hacer desde Cortana? pues todo lo que nos ofrece un asistente virtual: crear recordatorios, realizar búsquedas y consultar información. Si tenemos algún otro dispositivo con Windows, nuestras acciones se sincronizarán. Al descargar la aplicación, debemos iniciar sesión con una cuenta de Microsoft.

650 1200 6

De entrada Cortana para Android y iOS sólo está disponible para ciertos mercados y en idioma inglés, pero si son atrevidos pueden probarlo descargando el APK o teniendo un ID de Apple de EE.UU., esperamos que en breve llegue a nuestro país y nuestro idioma.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio