Estos son los precios oficiales de Microsoft Office 2021: Word, Excel y PowerPoint "de por vida" por un solo pago

Estos son los precios oficiales de Microsoft Office 2021: Word, Excel y PowerPoint "de por vida" por un solo pago
6 comentarios

El nuevo Office llegará el 5 de octubre, junto con Windows 11, y como antesala a su lanzamiento ahora Microsoft ha revelado los precios oficiales de Office 2021, en sus versiones para casa y negocios.

Como ya hemos explicado, la principal característica de Office 2021 es que vuelve a ser una versión vitalicia, es decir que los usuarios solo deberán realizar un único pago, en vez de una suscripción recurrente mensual. Sus precios oficiales quedan de la siguiente manera:

  • Office Home ans Students 2021, 149.99 dólares. Incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Teams para PC y Mac.

  • Office Home and Business 2021, 249.99 dólares. Incluye todo lo de Home, más Outlook para PC y Mac y el derecho para usar las apps para propósitos de negocios.

El nuevo Office 2021 estará disponible para compra a partir del 5 de octubre en la tienda en línea Microsoft y numerosos proveedores alrededor del mundo. Además, Microsoft explica Office 2013 ya no será soportado en Windows 11, y alienta a los usuarios a dar el salto a Office 2021 u Office 365, junto con Windows 11.

En el caso de México, aún no tenemos información de cuáles serán los precios oficiales de Office 2021 en pesos. Nos hemos puesto en contacto con Microsoft México por este tema, y en cuanto tengamos respuesta actualizaremos esta publicación. Nada más como referencia, Office 2019 tiene un costo de 2,599 pesos y 6,499 pesos para sus versiones para hogar y negocios, respectivamente.

Microsoft Office Sin Suscripcion Un Solo Pago Lanzamiento 2021 Previa Abril

Entre las novedades que llegarán en Office 2021 resaltan un completo rediseño para combinar con la estética Fluent Design de Windows 11, "más simple y coherente" para una experiencia más consistente y natural, según Microsoft. Además, también llegan nuevos temas a las apps de Office, de los cuales llama la atención el renovado modo oscuro de Word, ahora con lienzo completamente oscuro para trabajar más cómodamente en ambientes sin luz.

Temas
Inicio