Publicidad

Fast.com, la útil herramienta de Netflix para verificar la velocidad de nuestra conexión

Fast.com, la útil herramienta de Netflix para verificar la velocidad de nuestra conexión
11 comentarios

Se había rumorado que Netflix trabajaba en una herramienta para comprobar la velocidad de nuestra conexión internet, y hoy ha sido cuando la compañía la anunció de forma oficial. Su nombre es Fast.com.

Dicha herramienta es una sencilla, pero útil, solución para conocer en cualquier momento la velocidad de nuestra conexión a internet. Lo mejor de todo es que no sólo funciona en conexiones de banda ancha, sino también con redes móviles, pudiendo verificar la velocidad de conexión tanto en casa como fuera de ella.

La sencillez de Fast.com es tanta que sólo se limita a mostrarnos la velocidad de nuestra conexión, así que si queremos conocer algún detalle específico tendremos que recurrir a otros servicios, como Speedtest.net —que por cierto aparece en la página para comparar nuestros resultados.

Fast 2

Hemos probado la herramienta y funciona sin ningún problema, aunque comparando los resultados con Speedtest.net encontramos ligeras diferencias. Sólo basta con entrar a la página Fast.com y la prueba comenzará de forma automática; no es necesario ser suscriptor de Netflix para utilizarla.

Más información | Netflix.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio