Publicidad

Google también prepara modo oscuro para su buscador web: así se ve la nueva interfaz en negro para escritorio

Google también prepara modo oscuro para su buscador web: así se ve la nueva interfaz en negro para escritorio
3 comentarios

El modo oscuro llegó para quedarse, de eso no cabe duda. Recientemente hablamos de una mejora en el modo oscuro de Word, y ahora toca es Google quien hará mejoras en su buscador web.

Desde 9to5Google reportan que Google ha comenzando a desplegar el nuevo modo oscuro de su buscador de escritorio, el cual cambiará por completo la interfaz de búsqueda a tonos oscuros, siguiendo el esquema de colores del sistema completo. Esta mejora es importante porque Windows 10 y macOS tienen temas oscuros con soporte para navegadores como Chrome, Safari, Edge, y otros, por lo cual ahora el cambio será completo, incluyendo al buscador de Google.

Por ahora el despliegue sigue en fase de pruebas, de acuerdo con el reporte, ya que solo algunos usuarios ven la opción de cambiar al nuevo modo oscuro al acceder al buscador.

Nuevo Tema Oscuro Buscador Escritorio Web Google

En The Verge mencionan que si el tema oscuro está seleccionado para el sistema, al acceder a Google ya aparecerá el nuevo modo oscuro del buscador. En nuestro caso aún no vemos aplicado el cambio, y solo la barra de herramientas y pestañas aparece con tema oscuro, mientras los resultados continúan apareciendo en un lienzo blanco.

Cuando el cambio sí se aplica de manera automática, así es como se ve, según el ejemplo de The Verge:

Buscador Google Web Escritorio Nuevo Modo Oscuro Así se ve el nuevo modo oscuro del buscador de escritorio de Google

Finalmente, es importante mencionar que si bien las pruebas están activas, por lo que se puede decir de los reportes, Google podría echar para atrás todo su trabajo de desarrollo. Solo queda esperar para ver si el nuevo modo oscuro llegará para todos o desaparecerá. Sin embargo, es poco probable que esto suceda, ya que muchas otras apps de Google tienen modo oscuro para hacer más cómoda la experiencia de los usuarios.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio