Compartir
Publicidad

Instagram crece lento, pero seguro y supera los 500 millones de usuarios mensuales

Instagram crece lento, pero seguro y supera los 500 millones de usuarios mensuales
0 Comentarios
Publicidad

Instagram es la red social de referencia cuando se trata de compartir fotografías, con permiso de Flickr y Pinterest, y a pesar de todos los cambios por los que ha pasado recientemente, su cambio de imagen y el cambio en el orden en que se muestran sus publicaciones, es interesante darnos cuenta que sigue creciendo a paso lento, pero seguro.

Adquirida por Facebook por mil millones de dólares hace ya cuatro años, hoy la empresa anuncia orgullosamente que ha conseguido superar la cuantiosa suma de 500 millones de usuarios activos mensuales.

Más del 80% de los 500 millones de usuarios de Instagra viven fuera de Estados Unidos

Mediante una publicación en su blog oficial la empresa dio a conocer este logro, remarcando que más de la mitad de estos usuarios, cerca de 300 millones, usan la plataforma todos los días, además de que más del 80% de la base de usuarios viven fuera de Estados Unidos, lo que la convierte, según sus palabras, en una empresa global.

Junto con el soporte para múltiples cuentas que se hizo oficial hace un par de meses, los cambios en la red social de Systrom comenzaron a ser más frecuentes y al parecer ahora estamos viendo los resultados. Ahora la pregunta es ¿cuánto tiempo le tomará crecer otros 500 millones de usuarios?

Imagen | Flickr
En Xataka México | Instagram: el problema no es el orden, son los usuarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio