México es el sexto país que más ve Pornhub: 96% del consumo es a través de móviles y la visita promedio es de menos de 10 minutos

México es el sexto país que más ve Pornhub: 96% del consumo es a través de móviles y la visita promedio es de menos de 10 minutos
4 comentarios

Con los recuentos de Twitter, YouTube, Spotify y varios más, también llegó el de hábitos y lo más buscado por parte de Pornhub, la famosa y polémica plataforma internacional de porno.

Hay mucha información que Pornhub ha liberado en torno a cómo se consume contenido en la plataforma desde México. Para empezar, el país subió cuatro posiciones en el ranking global y ahora es el sexto país que más usa Pornhub, con un tiempo promedio de cada visita de nueve minutos con 16 segundos. El top 20 de países que visitan la plataforma constituye el 79% del tráfico diario.

Casi todo el tráfico de México es desde smartphones

En realidad el único país que incrementó su tiempo promedio de visita fue Japón, que aumentó en 12 segundos para llegar a los 10 minutos con tres segundos. México está en el lugar 16 si se ordena a países por tiempo de visita. En donde México destaca es en el porcentaje usuarias, donde 43% del tráfico total del país corresponde a mujeres y 57% a hombres.

Esa cifra hace que México esté en el cuarto lugar en cuanto a proporción de usuarias, solo por detrás de Filipinas (con 52%), Colombia (con 49%) y Argentina (con 47%).

Mexico Es El Sexto Pais Que Mas Consume Pornhub 96 Del Consumo Es A Traves De Moviles Y Cuatro De Cada Diez Usuarios Son Mujeres

Pornhub también analiza desde que tipo de dispositivos se consume en su plataforma, y desde luego que los smartphones el medio predilecto. En México el 96% del tráfico proviene desde móviles, lo que le hace el país que más consume desde el smartphone seguido por Italia que tiene un 93%.

3 Pornhub Insights 2021 Year In Review Device Proportions By Country

México también es el país que tiene mayor proporción de usuarios en la franja de 18 a 24 años de edad. 47 de cada 100 usuarios y usuarios son de esas edades, 24 tienen entre 25 y 34 años, 16 entre 35 y 44 años, 6 de 45 a 54 años y el resto tiene más de 55 años de edad.

En cuanto a búsquedas específicas, estos son los términos más frecuentes en México:

5 Pornhub Insights 2021 Year In Review 6 Mexico

Por último, los personajes de videojuegos fueron Lara Croft de Tomb Raider, D. Va de Overwatch, Super Mario, Jill Valentine de Resident Evil y Princess Peach. En cuanto a videojuegos, el más buscado es Fortnite y le siguen Minecraft, Overtwatch, Pokémon, Brawl Stars y Among Us.

Temas
Inicio