Compartir
Publicidad

Microsoft cambia de nombre su servicio de Web Apps por Office Online

Microsoft cambia de nombre su servicio de Web Apps por Office Online
1 Comentarios
Publicidad

Microsoft no para de darnos sorpresas, hace unos días nos mostraba su cambio de nombre para SkyDrive a OneDrive, esta vez su propósito es cambiar el nombre de su suite de office en linea a solamente Office Online.

Microsoft desde el blog oficial de Office, tomó este cambio como una nueva era para la nube y aplicaciones en la misma, como mencionamos, el cambio de OneDrive y la introducción de Office Online.

Sabemos que simplemente puede notarse como un cambio de nombre, pero Microsoft además de ya tener la opción de usar gratuitamente sus aplicaciones en linea, pero esta vez lo hace más fácil introduciendo Office.com, en donde podrás ingresar directamente para crear archivos y pasarlos directamente a OneDrive.

Ahora con tan solo ingresar a Office.com desde tu navegador puedes utilizar toda la suite de Office fácilmente, bueno, solamente necesitarías una cuenta de Hotmail, Outlook, etc.

Como mencionamos, parece ser que esto es un pequeño cambio para el sistema pero sin duda creo que la empresa de Redmont esta queriendo incrementar de manera significativa la utilización de su suite en linea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio