Compartir
Publicidad

Nintendo abre las preinscripciones para Miitomo, pero no desde México

Nintendo abre las preinscripciones para Miitomo, pero no desde México
0 Comentarios
Publicidad

Nintendo nos levantó el día de hoy con una sorpresa. El siguiente mes se liberará su primer aplicación para móviles, Miitomo, pero desde hoy ya nos podemos preinscribir para utilizarla el primer día de lanzamiento.

Esta preinscripción consiste en registrarse en My Nintendo que en teoría reemplazará al sistema de recompensas Club Nintendo. El próximo mes de marzo, junto a la aplicación social Miitomo, se lanzará para el público general dicho sistema.

Las primeras imágenes de Miitomo en español

Lo malo del asunto, o al menos lo malo para los que vivimos en México, es que en su lanzamiento Miitomo no estará disponible para su descarga desde las tiendas de aplicaciones locales. México no figura en la lista de 'Disponibilidad por países', pese a que existe una página de Miitomo local que muestra imágenes de la app en español.

Captura De Pantalla 2016 02 17 A Las 10 24 28 A M

Recordemos que en el anuncio de 'My Nintendo' se confirmó que dicho sistema estaría disponible en México, junto a otros 38 países, sin embargo, desconocemos si lo estará desde el primer día de su lanzamiento. Eso sí, tenemos esperanzas al leer una nota en la página de Miitomo: "Es posible que se añadan otros países más adelante".

Más Información | Miitomo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio