Compartir
Publicidad

Office 2016 ya está aquí y estos son sus precios en México

Office 2016 ya está aquí y estos son sus precios en México
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal como lo había anunciado Microsoft unos días atrás, hace unas horas se lanzó de forma oficial el nuevo Office 2016 para Windows, una versión que mantiene la ideología que ha adoptado la compañía en los últimos meses: unificación.

A partir del día de hoy cualquier usuario puede comprar Office 2016, ya sea por medio de una suscripción al programa Office 365 (que incluye los programas de la suite más algunos servicios) o una licencia única (que sólo incluye Word, Excel, Power Point, y One Note).

En cuanto a funcionalidades, no tenemos una larga lista. Es más, confirmamos que esta nueva versión de la suite adopta características que ya vimos en algún otro software de ofimática, siendo así sólo un ajuste para la nueva generación de dispositivos.

Por ejemplo: Office 2016 estrena la edición de documentos colaborativa, permitiéndonos que varias personas puedan modificar un mismo documento en tiempo real; para complementar esta edición en equipo, Skype está ofreciendo sus servicios de comunicación dentro de las mismas aplicaciones.

También se está agregando un nuevo asistente con el que se podrá completar alguna acción haciendo una simple búsqueda; no puede faltar la integración de Cortana, el asistente que está siendo uno de los mayores protagonistas en Windows 10.

Y por último, hay que destacar que el servicio OneDrive le da nuevas posibilidades a Office 2016. Con la enorme importancia que está teniendo la nube, esta nueva versión nos permite compartir un documento, vía OneDrive, con otros usuarios directamente desde su edición.

The New Office Is Here 1 V2 1024x683

Office 2016, precio y disponibilidad en México

Office 2016 ya está disponible para su compra y descarga desde México. Como era de esperar, Microsoft pone a disposición diferentes opciones para adquirirlo. Podemos optar por comprar una suscripción a Office 365 que nos da acceso a la suite y algunos servicios adicionales, o también podemos adquirir una licencia aunque ésta se limita a integrar sólo los cuatro programas de la suite.

Así quedan los precios —más básicos— de Office 2016:

  • Office 365 Hogar (para 5 PC's o Mac's + 5 tablets) desde 1099 pesos por 12 meses.
  • Office 365 Personal (para 1 PC o Mac + 1 tablet) desde 849 pesos por 12 meses.
  • Office 365 Universitarios (para 2 PC's, Mac's o tablets) desde 999 pesos por 48 meses.
  • Office Hogar y Estudiantes 2016 (para 1 PC) desde 1849 pesos por licencia.

Más Información | Office.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio