Reacciones de WhatsApp con cualquier emoji en México: ya en despliegue para todos los usuarios de iOS y Android, así se usan

Reacciones de WhatsApp con cualquier emoji en México: ya en despliegue para todos los usuarios de iOS y Android, así se usan
1 Comentario

Las reacciones de WhatsApp con cualquier emoji ya están disponibles, anunció el propio Mark Zuckerberg en Facebook. Según el CEO de Meta, la nueva función ya está en despliegue para todos los usuarios de la plataforma de mensajería en iOS y Android.

De hecho, las nuevas reacciones de WhatsApp ya están disponibles en México. El equipo de Xataka México comprobó y al menos mi compañero Martín ya tiene la opción para reaccionar a los mensajes de WhatsApp con cualquiera de toda la vasta galería de emojis disponibles.

Cómo reaccionar a un mensaje de WhatsApp con cualquier emoji

El funcionamiento de las nuevas reacciones es el mismo ya conocido:

  • Se hace una pulsación larga en el mensaje que se quiere reaccionar.
  • Aparecerá la selección original de seis emojis, pero ahora un nuevo signo de más + está disponible.
Whatsapp Reacciones Cualquier Emoji Mexico Asi Se Usan
  • Se presiona sobre el y se abrirá el panel completo con todos los emojis disponibles.
  • Finalmente, solo se debe seleccionar el emoji deseado para reaccionar al mensaje elegido.
Como Reaccionar Mensajes Whatsapp Cualquier Emoji Android Mexico
Y este es el resultado

Las reacciones llegaron a WhatsApp en mayo, pero limitadas a una selección de seis emojis. Sin embargo, desde ese momento se prometió que más opciones se añadirían próximamente, y ahora, tan solo un par de meses después, se abre el catálogo completo de emojis para reaccionar a cualquier mensaje en la plataforma de mensajería.

El despliegue de las reacciones con cualquier emoji en WhatsApp es global y  para todos los usuarios, tanto en iOS como en Android. Es un despliegue escalonado, por eso algunos usuarios recibirán la novedad antes que otros, como en nuestro caso, pero es solo cuestión de tiempo para verla aparecer. La recomendación general, como siempre, es mantener la app actualizada a la versión más reciente.

Temas
Inicio