Publicidad

Twitter se cae en México y en gran parte del mundo, esto sabemos

Twitter se cae en México y en gran parte del mundo, esto sabemos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Pasadas las tres de la tarde hora de Ciudad de México del viernes 7 de febrero, Twitter experimenta problemas en su servicio a nivel internacional.

Se trata de fallas intermitentes que por momentos impiden la carga de tuits e incluso impiden la publicación normal de mensajes. Down Detector ya da cuenta de la falla, con reportes que provienen de Estados y Unidos Europa.

Como se ve en el siguiente mapa, las peores afectaciones están en las dos costas de Estados Unidos, Reino Unido y Japón.

Anotacion 2020 02 07 154119
Aaaaaaaa

Ya en México las fallas se reportan en Ciudad de México y Matamoros. Hay afectaciones ligeras en Monterrey, pero de acuerdo a Down Detector los reportes son menores. La mayoría de los reportes provienen del sitio web, le siguen las aplicaciones de iPad e iPhone, mientras que los menos afectados son los que acceden a través de la app para Android.

Anotacion 2020 02 07 153542
Actualización 16:27: Un par de tuits han sido lanzados desde la cuenta oficial de Twitter, dando a entender que el problema ha sido solucionado. En efecto, el pico de reportes ha pasado y el servicio parece estar volviendo a la normalidad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios