Compartir
Publicidad

Uber Eats lanza un programa piloto en México donde ya no serán necesarios los repartidores

Uber Eats lanza un programa piloto en México donde ya no serán necesarios los repartidores
20 Comentarios
Publicidad

Uber Eats inició el 1 de mayo un programa piloto en Ciudad de México y Guadalajara que “eliminará” un factor clave del servicio original y se trata de los repartidores. La modalidad “Para llevar” permitirá que los usuarios sean los encargados de recoger su pedido en el establecimiento en el que realizaron la orden.

La empresa menciona que la prueba tiene la finalidad de que los usuarios cuentan con una nueva manera de conseguir comida de sus restaurantes favoritos, sin la necesidad de hacer filas y ahorrando los costos de envío.

El 80% de las compras en el mundo se realizan en el establecimiento

En el comunicado señalan la importancia de seguir ofreciendo más alternativas, reconociendo que en el mundo el 80% de las ventas en el sector comida se realizan directamente en los locales, por ello quieren conocer cuáles podrían ser los resultados.

Uber Eats Doughheads12

José García Pimentel, Director General de Uber Eats México comentó lo importante de hacer que las ciudades en México sean lugares “económicamente dinámicos”:

“Este nuevo servicio permitirá que los restaurantes generen ventas incrementales dentro de su negocio, mientras les brindamos a los usuarios una forma rápida y conveniente de acceder a los alimentos en cualquier lugar. Bien sea, para quien quiera evitar hacer largas filas durante la hora del almuerzo, o quieran recoger su cena en un restaurante cercano mientras van de camino a su casa.”

La opción “Para llevar” actualmente ofrece el servicio en más de 350 restaurantes en Ciudad de México y Guadalajara, anteriormente ya se probó en Estados Unidos y Francia. Recordemos que hace poco la aplicación añadió el pago en efectivo en la capital.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio