Publicidad

Urbvan, la nueva plataforma de transporte privado colectivo que llega a México

Urbvan, la nueva plataforma de transporte privado colectivo que llega a México
1 comentario

Las soluciones de transporte privado en México han aumentado de manera exponencial en muy poco tiempo como consecuencia de la gran aceptación que Uber ha tenido tras su llegada a territorio nacional. Opciones de origen nacional, como Avant, Buggy Rides y Mexilimo han salido a la palestra para intentar hacerse con una porción del pastel, pero todas dejan fuera un segmento importante.

El transporte privado colectivo es el nicho de mercado que todos han ignorado y solo unos pocos, como UpperBus, han tenido en cuenta. Sin embargo, ahora otro competidor comienza actividades en México y ofrece un servicio cómodo, seguro y, sobre todo, de gran calidad, para transportarse sin complicaciones.

Urbvan App Mexico

Urbvan ofrece la posibilidad de transportarse mediante camionetas cómodas y totalmente equipadas (Wi-Fi, cámaras de seguridad de circuito cerrado, aire acondicionado) para hacer del trayecto una experiencia amena. Actualmente la plataforma lleva a cabo un programa piloto en la Ciudad de México, según reportan en Expansión, y cuenta con dos rutas: Mixcoac - Santa Fe y Juanacatlán - Santa Fe.

Las camionetas parten desde puntos específicos de la ciudad y comienzan a horarios ya establecidos, comenzando de las 7:00 am y a partir de ahí, los trayectos parten cada hora. El costo de cada viaje es de 35 pesos, pero conforme se agreguen más rutas, variará en relación a la distancia que se recorrerá.

Urbvan App

Actualmente Urbvan solo está disponible para Android, pero se espera que pronto también esté disponible en iOS. Finalmente, en cuanto a las rutas, los usuarios de la plataforma pueden sugerir rutas y conformen la demanda se irán poniendo a disposición.

Más información | Urbvan
Imagen | Twitter
Descarga Urbvan | Play Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios