Compartir
Publicidad

WhatsApp anuncia oficialmente la posibilidad de borrar mensajes, así funcionará

WhatsApp anuncia oficialmente la posibilidad de borrar mensajes, así funcionará
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de meses de rumores y de algunas pruebas en fase beta, WhatsApp por fin hace oficial la posibilidad de eliminar mensajes que no han sido leídos, pero con un pequeño truco pues tendremos solamente cinco minutos para anular los mensajes enviados. Después de este tiempo, ya no se podrán borrar.

Eso sí, en caso de anular un mensaje, tanto en chat privado como en un grupo, en lugar del mensaje aparecerá el aviso de "Mensaje anulado" lo que avisa a los demás usuarios que se hizo uso de la posibilidad. No hay crimen perfecto.

Cómo eliminar mensajes en WhatsApp

WhatsApp ha publicado un listado de preguntas frecuentes de esta función, revelando así su pronto llegada a Android, iOS y Windows Phone. En dicha página se menciona que emisor y receptor deben contar con la última versión de la app para poder hacer uso de esta función, de lo contrario no funcionará.

Whatspp Mensaje Anulado

Para borrar mensajes, ojo: solo tienes cinco minutos desde el momento en que se envía para anularlos, basta con seleccionar el o los mensajes y posteriormente tocar en el menú la opción "Anular". Así de sencillo, pero como ya mencionamos, se deja una marca en la conversación.

Debido a que la información es ya oficial, se espera que en las próximas horas las nuevas versiones de las aplicaciones móviles comiencen a llegar a las respectivas tiendas para que los usuarios puedan actualizar el mensajero y comiencen a hacer uso de esta nueva opción.

Más información | WhatsApp
En Xataka México | WhatsApp seguirá funcionando en Blackberry y Nokia S40 hasta finales de 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio