Compartir
Publicidad

WhatsApp estará probando la opción de proteger la aplicación por medio de nuestra huella digital

WhatsApp estará probando la opción de proteger la aplicación por medio de nuestra huella digital
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

WhatsApp es una aplicación que no se caracteriza por realizar cambios importantes en poco tiempo, en algunos casos como los stickers pudimos ver cómo se tardaron años en comparación a los otros servicios de mensajería. Ahora la empresa se encuentra probando una función de seguridad muy interesante que podría llegar en una actualización en el futuro.

En WABetaInfo reportan que en la versión beta para Android 2.19.3 ya se encuentra listada en las opciones de privacidad, la autentificación por huella, aunque por el momento no se encuentra disponible para activarla. Mencionan que todavía sigue en desarrollo por las mejoras que necesita recibir antes de que se encuentre activa.

Recordemos que en iOS la situación será similar, donde también se implementará la autentificación por Face ID y Touch ID. En Android se podrá encontrar la opción en la versión beta cuando se entre en Configuración – Privacidad, donde aparecerá la opción de solicitar autenticación por medio de la huella digital.

Fingerprint Menu Android 99

En el caso que se active la opción, permitirá que siempre que abramos la aplicación nos solicite la huella, sin ella no tendremos acceso. Es importante mencionar que no funcionará para bloquear conversaciones específicas, será para toda la aplicación.

Fingerprint Android Alert

Se espera que en las próximas actualizaciones de la beta ya se pueda activar esa opción para probarla y poderla ver en un futuro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio