Compartir
Publicidad

Ya puedes pedir un Cabify directamente desde Google Maps en México

Ya puedes pedir un Cabify directamente desde Google Maps en México
0 Comentarios
Publicidad

Cabify continúa su expansión por México. Recientemente la plataforma de transporte privado ha pasado por una serie de interesantes cambios y novedades, entre los que podemos listar su cambio de imagen, una reducción en sus tarifas y más recientemente, la presentación de un nuevo servicio de mensajería. Ahora, la plataforma de nuevo hace un importante anuncio.

Tal y como su acérrimo rival hizo hace ya un tiempo, ahora Cabify se integra en Google Maps y permite a los usuarios solicitar su servicio directamente desde las aplicaciones móviles de la plataforma del gran buscador.

En el comunicado oficial se menciona que esta integración, además de mostrar la presencia de los autos disponibles en las cercanías, también permitirá conocer en tiempo real el precio de cada trayecto y el tiempo aproximado de espera y llegada.

Cabify Google Maps Mexico

Bastará con abrir Maps, buscar un destino y elegir la opción de Cabify en el apartado de "Pedir un auto". Automáticamente aparecerá la disponibilidad de autos en la zona y todos los detalles de tiempo estimado y tarifa. La plataforma menciona que este es un cambio sencillo, pero que se hace con la intención de facilitar la experiencia de solicitar el servicio de la plataforma.

Finalmente, hemos confirmado que la actualización de Google Maps que muestra la integración con Cabify ya está disponible en México y funciona muy bien, según las primeras pruebas que hemos realizado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio