Compartir
Publicidad

BackBeat Sense, los nuevos audífonos premium de Plantronics llegan a México

BackBeat Sense, los nuevos audífonos premium de Plantronics llegan a México
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Plantronics es una firma que usualmente se conoce por fabricar dispositivos de comunicación para empresas, no obstante, también tiene algunos productos para el mercado de consumo masivo, como sus nuevos audífonos de gama alta BackBeat Sense que han llegado a México.

Estos BackBeat Sense de Plantronics apuestan por un diseño minimalista, materiales premium, conectividad inalámbrica, y una interesante calidad de sonido.

Metal, plástico, y materiales imitación piel; el diseño de estos auriculares es muy estético dejando en claro que son un modelo de gama alta, eso sí, muy ligeros (140 gramos). Sus puertos incluyen un jack de 3.5 milímetros y un microUSB (éste último para cargar su batería), y en uno de sus laterales tienen controles para la reproducción.

Backbeat Sense Black Straight On

La conexión se realiza por medio de Bluetooth 4.0, aunque lo interesante es que pueden conectarse de forma simultánea con hasta dos dispositivos, prometiendo un rango de alcance de hasta 100 metros.

Por supuesto, Plantronics les ha montado algunas características especiales para que se puedan diferenciar de las demás propuestas del mercado. La que más destaca es la posibilidad de detener la reproducción de forma automática cuando nos los quitamos, todo con el fin de ahorra batería. La autonomía, con una carga completa, es de 18 horas.

Además incluyen un par de micrófonos para utilizarlos como manos libres. Aunque también servirán para la función OpenMic: un botón que al presionarlo nos permitirá escuchar el sonido ambiente.

Backbeat Sense Black Headset And Case

Precio y disponibilidad en México

Estos nuevos Plantronics BackBeat Sense empezarán su comercialización en México durante las próximas semanas, y lo harán a un precio aproximado de 3,800 pesos. La compañía nos ha confirmado que se venderán en tiendas Liverpool y Best Buy.

Más Información | Plantronics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio