Compartir
Publicidad

Esta barra de sonido de Samsung compatible con Dolby Atmos pone el sonido encima de nosotros

Esta barra de sonido de Samsung compatible con Dolby Atmos pone el sonido encima de nosotros
0 Comentarios
Publicidad

A días de que inicie el CES 2016, Samsung se ha atrevido a mostrarnos su nuevo sistema de sonido envolvente que presentará en dicha feria. La compañía lo promociona como una simple barra de sonido, no obstante, sabiendo que cuenta con altavoces complementarios y un subwoofer lo catalogamos como un sistema de audio completo.

La surcoreana nos presume que este sistema cuenta con 5.1.4 canales diseñados para el formato Dolby Atmos, ofreciendo una experiencia de sonido envolvente. La barra lleva por nombre HW-K950.

Dolby Atmos, la novedad de los sistemas de audio de 2016

La principal novedad de esta barra es su sistema de altavoces que envían sonido en todas direcciones, incluso encima de nosotros, dando así una experiencia de audio inmersiva. Dicha barra se ayuda de dos pequeños altavoces diseñados para colocarse a un lado de los espectadores, los cuales enviarán audio para arriba y de frente.

Audio Ces2016 Main 1

Para los graves, la barra se acompañará de un subwoofer. La ventaja es que tanto los dos altavoces complementarios como el subwoofer se conectarán de forma inalámbrica, evitando la necesidad de poner cables por todo nuestro salón.

Parece que durante CES 2016 la mayoría de fabricantes centrarán las novedades de sus productos de audio en la tecnología Dolby Atmos. Pero cabe recordar que para disfrutarla tenemos que contar con contenidos especialmente adaptados a dicho formato, ya sean físicos (con ayuda de un reproductor Blu-ray que la soporte) o vía streaming.

Más Información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio