Compartir
Publicidad

Estos nuevos audífonos que Pioneer trae a México son inalámbricos, con NFC y soporte para audio Hi-Res

Estos nuevos audífonos que Pioneer trae a México son inalámbricos, con NFC y soporte para audio Hi-Res
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pioneer está lanzando en México un nuevo par de audífonos enfocados a audiófilos. En concreto hablamos de los modelos SE-MS5T y SE-MS7BT que forman parte de la serie Style de la misma marca.

El diseño no es el aspecto estrella de estos audífonos, ya que se limitan a hacer uso de materiales premium con un diseño clásico. Su forma es el que unos auriculares circumaurales, así que cubrirán por completo toda nuestra oreja.

Ambos modelos cuentan con diafragmas de 40 milímetros con los que pueden abarcar un rango de frecuencias de entre 9Hz y 40,000 Hz. Aunque la mejor característica es el soporte para audio Hi-Res por medio de archivos DSD, MQA o FLAC, ya que soportan tasas de sampleo de hasta 5.6 MHz.

Pioneer Se Ms7bt T

El SE-MS5T comparte el diseño de su hermano, sin embargo, es un modelo alámbrico que puede usarse con cualquier dispositivo con entrada de jack de 3.5mm. Por otro lado, el modelo SE-MS7BT cuenta con conectividad inalámbrica vía Bluetooth, aunque también porta NFC para emparejarse, por ejemplo, con un smartphone.

Una de las capacidades únicas del modelo inalámbrico es la compatibilidad con el estándar Qualcomm aptX, para recibir audio HD aún vía Bluetooth.

Estos nuevos audífonos ya están disponibles para su compra en México, sus precios son los siguientes:

  • Pioneer SE-MS5T por 1,399 pesos
  • Pioneer SE-MS7BT por 2,599 pesos
Pioneer Se Ms5t Estilo Vida 01
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio