Publicidad

FreeBuds Studio: diseño minimalista, cancelación de ruido y hasta 24 horas de batería en los primeros audífonos over ear de Huawei

FreeBuds Studio: diseño minimalista, cancelación de ruido y hasta 24 horas de batería en los primeros audífonos over ear de Huawei
1 comentario

Además de revelar al mundo sus nuevos smartphone insignia para terminar 2020, Huawei anunció sus nuevo audífonos inalámbricos con diseño over-ear, su nombre es FreeBuds Studio y suponen el primer paso de la compañía en el mercado de este factor forma.

El diseño de los audífonos es completamente minimalista. Hacen uso de acero para la diadema que sostiene ambos auriculares y esconden casi todos los elementos para dejarlos limpios. Aunque sí tenemos botones físicos: para el encendido, la cancelación de ruido y la conexión.

En los laterales se incorporan controles para parar o reproducir la música, adelantar o atrasar las pistas y hasta para bajar o subir o bajar el volumen. Aunque todo esto se realizará por medio de gestos en un tipo de panel táctil que se incorpora.

frebuds studio

Una de las principales características es su sistema de cancelación de ruido activa, hace uso de dos micrófonos para escuchar el entorno y crear una onda inversa de acuerdo a qué tanto ruido está generándose.

El sonido se emite por medio de un par de diafragmas con resolución de 24 bit/96 KHz y una frecuencia de respuesta de 48 Hz. Hay otros seis micrófonos incorporados en los audífonos, pero estos se usarán para escuchar nuestra voz cuando los usemos como manos libres.

La autonomía es una de las claves de estos Huawei FreeBuds Studio. La compañía promete hasta 24 horas de uso continuo, que bajan a 20 horas si se decide activar el sistema de cancelación de ruido. Todo esto se complementa con un sistema de carga rápida que proporciona hasta 8 horas de autonomía con tan solo 10 minutos de carga. Por cierto, usa USB-C.

Huawei FreeBuds Studio

Su conexión inalámbrica es vía Bluetooth, pero tiene la opción de conectividad dual, permitiéndonos cambiar entre dos fuentes de audio de forma casi instantánea. Por ejemplo, si estamos trabajando podemos usarlos en una PC y cuando nos entre una llamada al móvil, podemos cambiar su conexión al smartphone y atenderla desde los audífonos.

Huawei FreeBuds Studio, precio y lanzamiento

De momento no tenemos datos sobre la fecha de lanzamiento de estos Huawei FreeBuds Studio en México, en la conferencia tan solo se confirmó que tendrán un precio de 299 euros, 7500 pesos aproximadamente al cambio actual.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios