Compartir
Publicidad
Publicidad

HomePod, el altavoz inteligente de Apple se retrasa hasta 2018 y sigue sin fecha de lanzamiento para México

HomePod, el altavoz inteligente de Apple se retrasa hasta 2018 y sigue sin fecha de lanzamiento para México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año Apple tenía pensado entrar a competir en un mercado más: el de los altavoces inteligentes. El dispositivo lleva por nombre HomePod, integraría Siri como asistente personal y contaría con un interesante sistema de bocinas con las que podría ofrecer una calidad de sonido superior al Home de Google y el Echo de Amazon.

Al parecer tendremos que esperar hasta 2018 para poder adquirirlo. Apple ha confirmado que el HomePod sufrirá un retraso en su lanzamiento y será hasta el próximo año cuando se pondrá a la venta.

Aún con retraso, de momento, no llegará a México

Según la empresa necesita un poco más de tiempo para trabajar con el dispositivo y dejarlo listo para sus clientes. Lo malo es que este retraso no amplia los países donde estará disponible, ya que en 2018 solo se empezará a vender en EUA, Reino Unido y Australia.

Como hemos dicho, lo interesante de este dispositivo no es solo que integre Siri como un asistente virtual, sino que cuenta con hardware para, por ejemplo, regular el volumen de acuerdo a la sala donde esté colocado. Lo podríamos considerar más una competencia para el Sonos One, ya que esté muy centrado en la calidad de sonido.

Sonos One Sonos One, una de la competencia del HomePod.

Apple todavía no termina sus lanzamientos para este año, la empresa tiene el compromiso de poner en el mercado la nueva iMac Pro, que supuestamente iniciará su comercialización en todo el mundo (incluyendo México) el próximo mes de diciembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos