Compartir
Publicidad

HRM-5 y HRM-6, Pioneer DJ trae a México un nuevo par de audífonos diseñados para estudio

HRM-5 y HRM-6, Pioneer DJ trae a México un nuevo par de audífonos diseñados para estudio
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pioneer DJ acaba de traer a México un nuevo par de audífonos enfocados a su uso en estudio, aunque también puede ser opciones para quien desee obtener una alta calidad de audio en cualquier reproductor de música.

En concreto los modelos son los HRM-5 y HRM-6, audífonos circumaurales con un diseño bastante estético pero, más importante, con interesantes especificaciones técnicas.

Ambos modelos cuentan con transductores de 40 milímetros de diámetro, los cuales prometen reproducir frecuencias de hasta 40000Hz en el modelo HRM-6 y de hasta 30000Hz el el HRM-5.

Hrm 6 Main HRM-6

Según el fabricante el HRM-6 es el modelo más avanzado, pues su sistema de diafragma y estructura de amortiguación hace que los bajos tengan una mínima resonancia. La entrada máxima de este modelo es de 2,000 mW, pudiendo soportar un alto volumen sin que el sonido sufra distorsión.

El cuerpo de ambos modelos es de tipo plegable, haciendo más cómodo su transporte. Además el cable es desmontable pudiendo conectar alguno de los que incluye cada modelo: de 1.2 metros hasta 3 metros.

Hrm 5 Top Low 0325

Precio y disponibilidad en México

Estos Pioneer DJ HRM-5 y HRM-6 ya se encuentran disponibles en México a un precio de 2,999 pesos y 1,999 pesos respectivamente, pueden adquirirse en distribuidores de la marca.

https://pioneer-pasalavozrp.prezly.com/claridad-y-confort-para-monitoreo-musical-de-alta-precision

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos