Compartir
Publicidad

JBL Live Series llegan a México: estos audífonos permiten escuchar a la gente sin tener que quitarlos de nuestros oídos

JBL Live Series llegan a México: estos audífonos permiten escuchar a la gente sin tener que quitarlos de nuestros oídos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

JBL ha presentado una nueva serie de audífonos inalámbricos en México. En concreto se anunció el lanzamiento oficial de los nuevos LIVE Series que se componen por tres modelos diferentes: 400BT, 500BT y 650BTNC, todos con conectividad bluetooth y compatibilidad con los asistentes Alexa y Assistant.

El diseño de los tres modelos no dista de lo que hemos visto en otros audífonos del mercado: usan metal para su fabricación y plástico. Los 400BT optan por un diseño on-ear, mientras que los 500BT y los 650BTNC usan over-ear, con el que cubren toda la oreja.

Jbl Live400bt Product Image Group 137 X1 JBL LIVE 400BT

Los 400BT y los 500BT comparten varias de las tecnologías. Una de ellas lleva por nombre TalkThru con la que se detiene (al toque de un botón) el sonido de la música y amplifica el sonido externo. Además también cuentan con la Ambient Aware con la que se puede controlar la cantidad de ruido externo que se puede escuchar.

Los 650BTNC son el modelo insignia, así que son los únicos que cuentan con un sistema de cancelación activa de ruido que elimina por completo el sonido exterior dándole prioridad al audio que tratamos de escuchar.

Jbl Live500bt Product Image Group 144 X1 JBL LIVE 500BT

Eso sí, los tres son compatibles con los asistentes virtuales de Google y Amazon, permitiendo invocarlos y pedir indicaciones e información sin necesidad de levantar el teléfono.

En torno a la autonomía, varía dependiendo del modelo. Los 400BT prometen unas 24 horas de vida, mientras que los 500BT y los 650BTNC pueden alcanzar las 30 horas. Pero, si activamos la cancelación de ruido los 650BTNC disminuyen su autonomía a las 22 horas.

Jbl Live650btnc Product Image Group JBL LIVE 600BTNC

Precio y disponibilidad en México

JBL ha confirmado que estos tres modelos se podrán comprar en México a partir del mes de junio en todos sus distribuidores autorizados, sus precios oficiales son:

  • 400BT por 2,399 pesos.
  • 500BT por 3,499 pesos.
  • 650BTNC por 4,599 pesos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio