Compartir
Publicidad

LG ampliará su catálogo de dispositivos de audio Music Flow en CES 2016

LG ampliará su catálogo de dispositivos de audio Music Flow en CES 2016
0 Comentarios
Publicidad

Para el próximo CES 2016 la surcoreana LG tiene planeado ampliar su catálogo de productos Music Flow, y lo harán con nuevas barras de sonido para nuestro televisor y un sistema de audio pensado para fiestas.

Dos de las tres nuevas barras de sonido incluirán un subwoofer inalámbrico para impulsar los bajos. El modelo restante no incluye subwoofer, pero sí seis altavoces independientes que junto a una estructura de ductos de aire mejora las frecuencias graves.

Por otro lado, el sistema de audio lleva por nombre X-Boom y viene en varios modelos, aunque todos comparten su gran potencia y un juego de luces que reaccionarán al ritmo de la música. Sample Creator es una de sus novedades, con ella podemos grabar audio en nuestros móviles y enviarlo de forma inalámbrica al equipo.

X Boom Cm9960

Claro, todos los dispositivos gozan de las posibilidades de conexión del sistema Music Flow, como el soporte para Google Cast. Además de que podemos ampliar su ecosistema por medio de la conectividad Bluetooth.

Todos estos equipos de audio LG los presentará de forma oficial en CES 2016, suponemos que ahí la compañía revelará sus precios y lugares donde se comercializarán.

Más Información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio